Steve Madden reune a su crew en Madrid bajo el lema “Leave Your Touch”

30 / 09 / 2026
POR #VEINDIGITAL

Un año después del regreso a España de STEVE MADDEN, la marca reúne a su comunidad en Madrid para celebrar todo lo que ha pasado desde entonces. Música, customización, amigos y muchas ganas de quedarse un rato más en este primer aniversario.

Mayka Merino en la fiesta de Steve Madden

 

Steve Madden celebraba su primer aniversario desde su regreso a España reuniendo en el Club El Internacional a parte de la comunidad que ha ido construyendo durante este último año. Creadores, estilistas, amigos, prensa y nombres de la industria de la moda y el lifestyle compartiendo espacio, música, copas y, sobre todo, esa sensación de estar celebrando algo que todavía está empezando.

El lema de la noche era “Leave Your Touch”, pero lo bonito fue comprobar que no hacía falta explicarlo demasiado. Cada persona que entraba parecía aportar algo diferente. Una manera de vestir, de moverse, de bailar, de combinar un zapato o simplemente de estar allí. mY eso es algo que nos gusta de Steve Madden. La marca siempre ha tenido una relación muy directa con la personalidad de quien la lleva. Sus piezas son reconocibles, pero nunca terminan de contar la historia hasta que alguien las hace suyas.

Durante la noche pudimos hacerlo literalmente. El diseñador Álvaro Machero creó nueve looks custom para diferentes invitadas y, junto a su equipo, convirtió parte de la fiesta en un pequeño laboratorio de creatividad donde podíamos personalizar nuestros propios zapatos y bolsos de Steve Madden. Pintar, intervenir, cambiar, añadir. Dejar algo nuestro en algo que ya existía.

 

Alvaro Machero personalizando unas botas para una invitada

 

También hubo música, mucha. Mayka Merino y La Color fueron las encargadas de poner la banda sonora a la noche y, entre una sesión y otra, Suzete apareció para llevar la energía un poco más arriba. Su directo, con ese punto tropical y despreocupado que la caracteriza, fue uno de esos momentos en los que dejas de pensar en la cámara y simplemente te quedas mirando.

Después llegaron las pequeñas cosas que terminan construyendo el recuerdo. Una conversación que se alarga, alguien que conoces por primera vez, un look que quieres guardar en la memoria, otra copa, una foto improvisada. Luisa de @baddgemzz puso el último toque de brillo con su stand de gemas dentales, porque aparentemente siempre hay espacio para un poco más de glitter.

 

 

La noche también tuvo su parte gastronómica de la mano de Home Burgers y cócteles de Belvedere Vodka, pero, honestamente, lo que nos llevamos de allí fue otra cosa. Nos llevamos la sensación de haber estado en una de esas noches en las que la marca deja de ser una marca y se convierte en una noche para la posteridad. En amigos. En conversaciones. En música. En personas que se reconocen, se encuentran y terminan formando algo que no estaba escrito en ningún briefing.

 

Suzete fue la actuación de la noche

Quizá por eso Leave Your Touch funcionaba tan bien. Porque una comunidad no se construye únicamente alrededor de un producto. Se construye alrededor de lo que ocurre cuando diferentes personas llegan, traen su propia energía y dejan un poquito de ella en el lugar.

Un año después de volver a España, Steve Madden parece tener claro que lo interesante no es solo lo que viene, sino con quién se va a construir. Y nosotros estuvimos allí para verlo, bailarlo y, de paso, dejar también nuestro pequeño toque. ¡Por muchos anivesarios más!

 

Shanis comentando por teléfono que es la mejor fiesta de su vida

Alba Reche tampoco quiso perderse el aniversario

Claudia García comentando todas las botas de Steve Madden que quiere esta temporada

Vicco celebrando con un cocktail de Belvedere Vodka

Bea Carpio con sus zapatos customizados por Albaro Machero

Bolso de Steven Madden customizado por Alvaro Machero

Carla Paucar, maravilla.

La Color vibrando con su dj set

Steven Madden shoes

stevemadden.es