A3 CONNECTED NIGHT con Bob Sinclar en Barcelona

12 / 08 / 2020
POR Jimena G.

Audi presentará su nuevo modelo Audi A3 Sportback en un evento único en el puerto de Barcelona con la actuación de Bob Sinclar

La cuenta atrás ha comenzado, Barcelona se prepara para acoger una noche única, que podrá seguirse en directo desde cualquier parte del mundo. El próximo 6 de septiembre, A3 CONNECTED NIGHT hará vibrar no solo a los que puedan acudir al evento, también a todos y cada uno de las personas que sigan el evento desde sus casas, y es que la banda sonora a la noche, la pondrá BOB SINCLAR.

Una noche de música electrónica con uno de los iconos del panorama de la electrónica a nivel mundial. Una carrera de casi 20 años con éxitos como “World, Hold On” que sobrepasa los 99 millones de reproducciones o su mítico “Love Generation” que ya acumula 122 millones, sólo en Youtube. Ha colaborado con estrellas que van desde Rafaella Carrà, a Sly & Robbie, pasando por Sean Paul o Robbie Williams. Todos hemos escuchado alguna vez sus canciones y ahora tendrás la oportunidad de bailar a los pies de su cabina de DJ.

 

 

Si estás deseando bailar sus temazos y vivir una noche inolvidable en la ciudad condal, desde Audi han puesto en marcha un reto con el que conseguir invitaciones para ti y tus amigos. Sólo tienes que entrar en audi.es y subir una foto o video mostrando tus mejores habilidades bailando. Y más vale que te muevas bien, porque cuatro afortunados conseguirán formar parte de esta experiencia acompañados de 3 amigos. Además, sólo por participar ya formarás parte de la noche, porque todos los videos e imágenes de los participantes serán proyectadas en las pantallas de streaming durante el evento.

Y Bob Sinclar viene con ganas, porque ha tenido tiempo para practicar mucho esta cuarenta. Desde el pasado 17 de marzo, ha realizado cada mañana una sesión live desde su casa en París. Una formato muy natural e improvisado, sin escenografías más allá de su vestuario, con el único objetivo de encender la alegría y dar energía a las personas que se conectan desde Australia, Japón, Europa o América, entre sus más de 2.4M de seguidores.

 

El nuevo Audi A3 Sportback tiene un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo altamente avanzado y una conectividad que nos transporta hasta el futuro. Este vehículo es capaz de conectarse con otros vehículos y con su entorno, ayudándote a encontrar plazas de aparcamiento libres o mejorando la eficiencia de la conducción ajustando la velocidad de forma preventiva para aprovechar las secuencias en verde de los semáforos comunicándose con el ordenador central de la ciudad. Además, la cámara a bordo y el sistema de sensores detecta zonas peligrosas y los comunican a los vehículos con el equipamiento correspondiente, aumentan la seguridad en ruta. Cuando subas al Audi A3 Sportback sentirás una conexión instantánea. Gracias a los servicios de Audi connect contarás con funcionalidades únicas como bloquear o desbloquear tu Audi A3 Sportback a distancia, la posibilidad de localizar el vehículo en todo momento o programar la climatización.

 

El nuevo Audi A3 Sportback

 

Ahora, de nuevo, Bob Sinclar se colará en tu casa en la A3 CONNECTED NIGHT. ¿Preparado para una gran noche? Entra en audi.es, envía tu video con tus mejores movimientos de baile y participa para conseguir tickets para ti y tus amigos; y si prefieres vivirlo desde casa, consigue que tu video sea proyectado en las pantallas el show. ¡Mucha suerte!