AFTER WOMEN’S WORK

05 / 03 / 2019
POR Jimena G.

El 7 de marzo, por el Día Internacional de la Mujer, el espacio ATIC-NOU de Barcelona ha creado un evento con cuatro mujeres únicas

A partir de las cinco de la tarde y un día antes de la huelga feminista, el espacio ATIC-NOU de Barcelona organiza este workshop por el Día Internacional de la Mujer. Un evento muy especial con 4 actividades de mujeres únicas que residen en la ciudad actualmente. Mujeres de diferentes campos creativos como la fotografía, la música y la performance. Mujeres que marcan y que transmiten un gran mensaje con su trabajo.

A lo largo de la tarde, la fotógrafa Sandra Rojo presentará su nuevo proyecto “Universo Femenino”; la ex-Bistec Alba Rihe, hará un monólogo costumbrista, una reflexión-absurda y carcajada asegurada con sabor a redes sociales, microdosis de situaciones costumbristas y mucha ironía. Se hará un debate con la protagonista del cortometraje GANG dirigido por Alex Sardá, un viaje a la inconsciencia, a las pulsiones masculinas, al poder del grupo y a aquellas experiencias que todos los hombres escondemos. Cota nos explicará que significa ser una Drag Queen mujer y la tarde terminará con un concierto privado.

Las entradas cuestan sólo 5 euros y el 100% de lo recaudado ira destinado a la distribución del cortometraje GANG, un corto de acción social que trabaja para ahondar en el tema del abuso sexual, para establecer un diálogo y un espacio de reflexión sobre el tema.

Las entradas están a la venta aquí y en la puerta del evento en efectivo. Más info en www.instagram.com/aticnou