«La Vetements Koreana», así ha sido denominada esta marca que nació en 2014 al calor de un colectivo de diversos creativos de Seúl.
La colección otoño invierno 2017/2018, con base andrógina como esencia de la marca, es retro y llena de piezas que son objeto de deseo. Sudaderas, chaquetas de lana, trajes a cuadros, pantalones de pana de cintura alta, abrigos brillantes… Todo en tamaño extragrande. Esta estética retro, nos hace imaginar sus diseños entre máquinas de Arcade o como parte del vestuario de los personajes de Stranger Things. Incluso, encima de algún escenario gracias a una de nuestras bandas españolas favoritas,Hinds.
Ader Error, con precios menos desorbitados que los de Vetements, nos trae una colección alternativa con gran variedad de prendas y diseños. Desde el tartán y los colores vibrantes hasta detalles minimalistas. No pasan desapercibidos sus accesorios, como los bolsos de pelo y mochilas parcheadas con el año 1993 o sus gorras y gorros de lana.
La palabra Ader es la pronunciación fonética coreana de “otro” y la marca juega con la búsqueda de lo poco ortodoxo. Nos hace volver a la comodidad con prendas fáciles de llevar, como las sudaderas con capucha o los jerséis de cuello vuelto. La marca ha generado tal revuelo que se ha convertido en un fenómeno callejero en Instagram.
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