Alizzz y Paula Cendejas nos llevan a ‘Otro lugar’

30 / 05 / 2019
POR Daniela Calderón

De la mano de Larios, este videoclip fresco y delicioso que nos acerca un poco más al verano.

De nuevo, Larios apuesta por los contenidos de calidad y nos sorprende con esta producción musical y audiovisual cuidada al detalle que transmite a la perfección ese lifestyle mediterráneo con el que la marca se identifica.

Para llevar a cabo el proyecto, Larios ha reclutado a las jóvenes promesas de la música Pop en nuestro país. Por un lado, Alizzz (Cristian Quirante), es el productor que pone rostro a toda una generación que ha reinventado la música urbana en España, llevándola al circuito mainstream y convirtiéndola en un fenómeno de masas. Además, ha trabajado de la mano de grandes artistas como C.Tangana, Becky G o Jesse Baez  creando hits como ‘Mala Mujer’ o ‘Booty’

La cantante Paula Cendejas durante el rodaje de ‘Otro lugar’, cortesía de Larios. 

El proyecto cuenta además con la voz de Paula Cendejas, que ya ha colaborado con el productor en otras ocasiones como en su gran éxito ‘Sal de mi cabeza’. La cantante es el primer fichaje de WOHA! Music, el sello discográfico que Alizzz ha fundado junto a Warner Music Spain, y promete ser la próxima gran estrella del pop nacional e internacional.

La encargada de dirigir el videoclip es Laura Martinova. La directora cuenta con una dilatada experiencia como realizadora de fashion films con los que ha conseguido desarrollar un estilo personal transgresor y urbano que resulta perfecto para convertir ‘Otro lugar’ en una pieza audiovisual única.

Como podemos ver en el videoclip, Laura ha apostado por el uso de la steadycam ya que, como ella misma dice: “(…) Nos permite movernos junto a los personajes, de una forma natural, orgánica y elegante”. 

Fanny Sage, cortesía de Larios. 

Otro de los pilares del videoclip es la interpretación de la reconocida bailarina y actriz, Fanny Sage. Su danza durante el videoclip consigue transmitir a la perfección la tensión que sufre la protagonista y consigue que el espectador empatice con la situación que nos presentan.

La bailarina ha dedicado toda su vida a la danza y este videoclip es buena muestra de su destreza. La precisión de sus movimientos y la expresividad de su cuerpo son, sin duda, una auténtica delicia que nos regala esta producción.

Por último, la dirección de vestuario del vídeo la ha realizado Juan Vidal. En un proyecto donde las mujeres son tan importantes, el diseñador es idóneo para crear unas prendas únicas y femeninas que retraten a una mujer fuerte y libre.

El vestuario es fundamental en esta narración donde, en un primer momento, la protagonista busca desesperadamente deshacerse de su traje y esta liberación toma forma, más tarde, con el vestido creado por el diseñador alicantino.

Para los looks de Paula, el azul, tan característico en la ginebra Premium de Larios, sirve de inspiración a Vidal para crear un vestido moderno que transmite la esencia de lo urbano, en contraposición con las creaciones de carácter más mediterráneo.

Además, durante el videoclip podemos disfrutar del cameo de varios rostros conocidos como Elena Rivera, Roberto Ruiz y Lucía Bárcena.

Elena Rivera y Roberto Ruiz durante el rodaje. Cortesía de Larios.