Anouck: Circles

04 / 06 / 2021
POR Jimena G.

Hoy volvemos a hablaros de Anouck, que hace unos meses presentó sus Home Concert sessions en VEIN MAGAZINE. Anouck tiene a penas 21 años, raices caribeñas aunque ha crecido en España, y forma parte del colectivo Cutemobbb, una comunidad de jóvenes creativos liderada por el rapero y actor Leïti Sène, que aúna lo mejorcito y lo más fresco de la escena creativa de Barcelona. Ella es autora de todas sus canciones, el género en el que se siente más cómoda es el R&B, tiene una voz potente y una personalidad única.

Este nuevo single, CIRCLES, refleja un período muy oscuro de su vida, en el cual su mente y su alma estaban alimentadas por la negatividad, la falta de amor propio y donde su vida consistía en un bucle diario de soledad.

 

“Todos nos hemos encontrado inmersos en un círculo vicioso, pero la clave es cambiar tu mente y alma para poder salir de él. Los seres humanos estamos hechos de capas: estamos compuestos por las capas que mostramos al mundo, y luego tenemos nuestras capas internas que escondemos porque no queremos parecer vulnerables frente a los demás. Somos como un océano. Cuanto más quieres saber, más profundizas. En este EP, quiero que veáis mis capas, de las que me siento orgullosa y a la misma vez me avergüenzo.” – nos cuenta Anouck. 

El video que podéis ver aquí arriba, ha sido dirigido por el estudio y productora audiovisual La Rejeté Studio, formada por Enzo Iriarte como director y Ruben Riestra “H. Carnero, como director y editor.

 

Más en @anouck.vb