ANOUCK y sus Home Concert Sessions

04 / 12 / 2020
POR #VEINDIGITAL

Anouck interpreta en directo el tema ‘Like I want you’, dentro una serie de ‘Home Concert Sessions’ que acaba de lanzar en su canal de Youtube.

Anouck tiene 21 años, vive en Barcelona, tiene raices caribeñas y forma parte del colectivo Cutemobb. Una comunidad de jóvenes creativos, liderada por el rapero y actor Leïti Sene y que aúna lo mejorcito y lo más fresco de la escena creativa de la ciudad. 

Anouck es una nueva incorporación, que inicia así su carrera en solitario en el R&B, género en el que siempre se ha sentido más cómoda. Es autora de todas sus canciones, tiene una voz potente y una personalidad única; con este directo grabado en casa y dividido en tres episodios, podemos empezar a conocerla. En estos directos, Anouck hace dos versiones, una de Astrid Canales y otra de Giveon; e interpreta también una de sus canciones: ‘Dead Love’, cuyo video estrenó el pasado mes de septiembre y ya acumula más de 270.000 reproducciones.

“Esta Home Session se basa en la pureza del canto, tres canciones que expresan mis sentimientos hacia este y me transmiten muchísimo. Una introducción al EP en el que estoy trabajando cuyo objetivo no es más que ese: transportar mis sentimientos y mi alma al público. Hope you enjoy it as much as I do <3” – Nos explica Anouck.

Podéis seguirle la pista en su instagram y también en su canal de Youtube, para descubrir el resto de ‘Home Concert Sessions’

Créditos:
Dirigido por: Fèlix Armengol
DOP: Albert Canal
Arte: Paula Bustos, Victor Bosch
Asistente de arte: Gela, Diego Serra
Recording engineer: Jaume Vergé (Jaumero)
Mix and mastering: Jordi Rissech
Agencia: Lexa.Services

Sigue a Anouck en www.instagram.com/anouck.vb