Leïti Sene lanza BCN PAR MAD

01 / 12 / 2019
POR Jimena G.

BCN PAR MAD es otro avance de su nuevo Mixtame “TATIMU” 

Leïti Sene está en un momento muy dulce, a las puertas de un estrellato internacional, absoluto, asegurado e inminente, ya que formará parte de la tercera temporada de la serie ELITE (Netflix). Pero los que vivimos en Barcelona, ya conocíamos su faceta de actor por la serie catalana Benvinguts a la família (con Yolanda Ramos y Melani Olivares). Y también en la música, por ser la mitad de SamxSen.

Leïti Sene forma parte de la escena del hip hop en España, y no para de dar sorpresas. Uno de los talentos más destacables de la escena urbana nacional, cabecera del underground barcelonés, consiguiendo determinar su propio sonido con inspiraciones internacionales, pero con una esencia siempre colectiva y muy ligada a Barcelona. El pasado verano dió el paso en solitario con Joël, un EP que incluía colaboraciones con Cecilio G y Aleesha.

El nuevo track BCN PAR MAD, sigue la temática ya introducida con su último lanzamiento MMM TKM, donde Leïti expone el estilo de vida fugaz y caótico que representa a la Generación Z. La canción está producida por Bexnill, y muestra el momento en el que se encuentra Leïti en su vida personal, viajando entre Madrid y Barcelona, por las grabaciones de ELITE, los viajes con sus colegas a Paris Fashion Week y sus bolos por España.

El artwork es obra de Lafolie8 y el video ha sido grabado por Nil Ventura y Hugo VS y editado por Phara33.

Escúchalo en Spotify aquí