Sam Davies “Cruise Control”

30 / 10 / 2021
POR Jimena G.

Después del éxito de su última EP “Funprint”, Sam Davies regresa con “Cruise Control”: proyecciones y ambiciones, amor, sexo, excesos, fiesta, anécdotas y reflexiones. El video fue dirigido por Jordi Lops.

Cruise Control es la segunda mixtape en solitario de Sam Davies. Con Iseekarlo, YoungWolf y Chineseguy2021 detrás de las instrumentales, el artista nos transporta en un viaje musical y energético. El título viene del nombre del modo autopiloto o control de crucero que tienen la mayoría de coches modernos, con eso Sam quiere expresar la sensación y la experiencia de escuchar música en un coche, de noche, viendo pasar las luces artificiales y naturales en la oscuridad, con la música transportandote más lejos de lo que el coche podría hacer jamás. “Escuchar música en un coche es de las mejores sensaciones que se puede tener, una de las mejores maneras de disfrutar de la música”. Además el título representa la etapa en la que está el artista en su vida creativa, el momento de poner el coche en autopiloto y emprender su largo viaje.

Las raíces artísticas de Sam Davies las encontramos en la música hip hop y el baile, pues desde pequeño se formó como bailarín en las compañías de danza Varium Kids y GetBak. Más adelante, por allá en 2015, creó junto con su primo Leïti Sene el dúo de música urbana SamxSen, al que se unieron demás amigos artistas y productores. Gracias a SamxSen consiguió posicionarse tanto a nivel local como nacional con un fiel y nutrido número de seguidores alrededor de España y colaborar con artistas como Mishii y Enry-k de la Dammed Squad, Apache, Blessed Boy o Senyor Oca.

Portada por @nilventura_

 

Más en @malditopapi y @cutemobbb