Leïti Sene & Juicy BAE – “De lo mío”

30 / 10 / 2020
POR #VEINDIGITAL

El coletivo CUTEMOBB lanza segundo single “De lo mío”; un tema que reúne por primera vez a Leïti Sene y Juicy BAE. Una colaboración explosiva que ambos llevaban esperando mucho tiempo.

El actor y rapero barcelonés Leïti Sene (Elite) continúa dando forma y poniendo cariño a su proyecto CUTEMOBB, un colectivo de jóvenes creativos centrado en la música urbana, el arte y la moda, que incluye a los principales productores de Leïti: ​Bexnil​, ​ChineseGuy2021 y ​iseekarlo​; también a vocalistas como ​Bikôkô​, ​Jesse James​, ​Sam Davies & ​Anouck​, & Malekk!​!, los bailarines ​Alu NGV​, HarySafu​ y los diseñadores ​ByLeguard​ y U​go Boulard​.

La semana pasada lanzaron “Feelings” primer single de su primera mixtape “CUTE TAPES”; y hoy llega otro adelanto, una colaboración entre la andaluza Juicy BAE y Leïti Sene. La química entre ambos artistas es clara y el tema salió de manera instantánea: el verso de Juicy con su inconfundible voz se amoldan perfectamente al beat de Bexnil, que produce el tema. El vídeo ha sido dirigido por Leon Santana, nos transporta a una realidad onírica donde veremos a ambos artistas tripeando sobre la noche anterior, antes de verse involucrados en un accidente de coche. 

 

Y sólo habrá que esperar unos días más para conocer el resto de ‘CUTE TAPES’, porque el 6 de noviembre estará disponible el mixtape de 22 temas grabado en BBStudio y que representa el sonido que está creando la escena en Barcelona. Todas las canciones han sido producidas por los productores de Cutemobb y cuentan con colaboraciones muy potentes de artistas como ​YungBeef​, ​Aleesha​, ​Rojuu​ o  ​Mini.​

Escúcha “DE LO MIO” por Leïti Sene y Juciy Bae en Spotify