Apuesta por el «no gender», la comodidad y el estilo en la segunda colección de Fish&Kids

20 / 11 / 2017
POR Natalia García

El carácter unisex y retro de la marca reaparece en el otoño-invierno 2017/2018 con una colección inspirada en el bosque y las cabañas de madera. Su directora creativa, Pilar Picazo, apuesta por un futuro en el que la moda nos haga sentirnos a todos iguales.

 

 
Fish&Kids es un proyecto de moda infantil con raíces gallegas capitaneado por Pilar Picazo. Nació en 2015 bajo la noción de diseñar prendas sin distinciones de género, cómodas y combinables entre sí. La marca se lanzó al mercado infantil con su campaña SS17, de alma “surfera” y tejidos naturales como el algodón y el lino. Su espíritu ensalza una vuelta al pasado, «pero siempre con un aire renovado y un carácter fresco y atrevido», que ellos mismos admiten recuperar en su segunda colección.

En el AW18 siguen empleando fibras naturales, pero han optado por colores como rosas, índigos, grises y mostazas. Que han sido trasladados a piezas como pantalones cargo, sudaderas, chaquetas, jerséis… Destacan sus gorros, leales compañeras de un otoño en la montaña.
 

 
«Cabañas en el Bosque es la inspiración y localización de la nueva campaña», explica la marca. De ahí, el paisaje otoñal que invita a interactuar con él yencaja a la perfección con cada pieza de la colección. Los más pequeños se convertirán en auténticos exploradores, sin perder el estilo y la comodidad. Ya que las prendas son amplias y su textura es suave, para que los niños jueguen, corran, y descubran el mundo con total libertad. Precisamente, Fish&Kids desvela que cuentan en sus campañas con «niños y niñas con el pelo largo y de estilo salvaje», que se adaptan así a su esencia retro y oversize.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.fishandkids.es