Las niñas y niños de Barcelona reclaman sus propias cafeterías y locales. Descubre cuáles son y llévate a los pequeños contigo.
El Family Room Café es uno de los mejores locales Kids-Friendly. Quizás sea porque Mar, la propietaria, abrió la cafetería al poco tiempo de tener a su primer hijo. Ella se ha encargado de decorar el sitio con toques infantiles pero en su justa medida, con juegos de parchís, libros y una casita de madera. Las mesas son grandes, pensadas para hacer talleres. Disponen de tronas y cambiadores. Si los niños quieren aire, tiene terraza. Tostadas, tartas, tés naturales… Hay que probarlo.
Una granja y chocolatería de toda la vida y en pleno centro de Gracia. No sólo sirven uno de los mejores chocolates a la taza, sino que en su interior tienen un abanico interminable de libros infantiles y juguetes. También sirven cafés, desayunos y almuerzos y cenas caseras preparadas en el obrador. Para celebraciones especiales se puede reservar la sala.
Los productos que usan Francina y Albert, los dueños del café, son de agricultura Km0. Se trata de una cafetería con zona de juegos en la que hacen degustación de pasteles y recetas saladas artesanas, aunque lo mejor es el brunch del fin de semana, que te dará fuerzas para empezar la semana. Hay cambiadores y tronas, además de mesitas infantiles y juegos varios para que los peques se diviertan.