Coincidiendo con el 10o aniversario de su línea infantil, Mango ha convertido por unos días la planta de Mango Kids en su tienda de la calle Serrano en Madrid en un espacio mágico en el que los más pequeños pueden adentrarse para jugar y maravillarse.
Bajo el nombre de The Art of Fun, el jovencísimo artista de 9 años Leonardo ha diseñado un universo de montañas, océanos y ciudades entre los que se esconden juegos sin fin para todos los pequeños visitantes los días 22 y 23 de septiembre. Leonardo, que empezó a pintar con solamente tres años, ha desarrollado un estilo propio que le ha llevado a protagonizar exposiciones en varios países.
En este decorado ideado por el artista, los pequeños tienen a su disposición diferentes juegos con los que querrán entretenerse sin pausa además de varios talleres guiados (dirigidos por el Estudio Tornasol) en los que poder hacer construcciones increíbles o maravillarse ante las historias salidas de los cuentos del Dragón Lector, interpretados por Rodorín con toda la magia de sus títeres.
Mango Kids invita así a los pequeños y sus familias a celebrar la vuelta al cole y a la rutina para la que sin duda hay que vestirlos. La colección incluye todos los básicos necesarios con un toque muy actual: sudaderas, pantalones y ropa de deporte con el denim como protagonista indiscutible. Otras prendas más especiales acaban de conformar los looks para todos los momentos en colores como el malva, mostaza y violeta en prendas y complementos de punto, mientras que camisetas, panas y felpas están salpicadas de toques en offwhite y antracita con gráficas de tigres con efecto lavado. Los pantalones tipo culotte y, sobre todo, cargo son los más buscados y se acompañan de prendas exteriores de doble faz, tanto en denim como en antelina o de una puffer jacket en micropana que acaba de redondear el look.
Todos los niños que se acerquen a la tienda de Serrano podrán sumergirse en el onírico universo que Leonardo ha imaginado, embelesarse con los títeres, dejar volar su imaginación con los talleres de construcción o, simplemente, practicar el arte de jugar.
Siguenos en Instagram @veinkids