Asuntos íntimos: ALMU Lingerie

21 / 06 / 2015
POR #VEINDIGITAL

almu1

No hay nada más íntimo en moda que la ROPA INTERIOR: es lo primero que está en contacto con la piel, lo que cubre la desnudez o la realza. De hecho, sería revisable también si podemos seguir refiriéndonos hoy a la ropa interior como solamente “interior”. Tampoco hay nada más peculiar dentro de la moda en cuanto a su historia y evolución como la lencería.

Con el párrafo anterior, comienza Carmen Beunza su artículo “ASUNTOS ÍNTIMOS” en el último número de VEIN MAGAZINE, haciendo un recorrido por diferentes marcas de lencería, alegando que las prendas íntimas están viviendo un momento dulce. Hoy aprovechamos para acercaos un nuevo descubrimiento en este campo: ALMU Lingerie.

La marca nace en 2012 tras la necesidad de Almudena de trabajar con materiales naturales y recuperar técnicas de manufactura, bordado y teñido que acerquen la lencería a los orígenes de la moda y la sastrería. El hand made de la marca es tan riguroso, que cada prenda se tiñe de forma manual para que no se dañe y deje transpirar. Todas las colecciones son fabricadas 100% en España fomentando la industria y tradición local.

Cuando una mujer elige esta ropa interior puede sentirse cómoda y segura por la sensación de llevar el mejor algodón y seda natural sobre su piel, piezas creadas con delicadeza y amor por manos expertas, creando auténticas prendas artesanales y únicas.

www.almulingerie.com

almu2 almu3 almu4