La cuarta edición del Bcn Ethical Fashion Fest vuelve para sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas de la moda ética.

El festival de moda sostenible vuelve por cuarta vez consecutiva para sensibilizar a la sociedad sobre las ventajas de la moda sostenible, así como potenciar y estimular su creación, producción, venta y uso. En el festival intervendrán profesionales de primer nivel y se hablará sobre problemas sociales o de producción y sobre el futuro de la moda.
El BEFF, organizado por la asociación Moda Sostenible Barcelona y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y numerosas organizaciones, contará como cada año con pop-up stores, desfiles, mesas redondas y ‘speakers corners’ donde se presentarán proyectos relacionados con la moda sostenible, como el de Yve Ramírez de Ecocosmopolita que hablará sobre ‘Usar y Reusar, porque el futuro no es desechable’. El viernes se proyectará el documental ‘The true cost’ seguido de una mesa redonda a mano de Setem-Campanya Roba Neta, Factor Tree.
Este año el festival de moda sostenible se realizará en el Disseny Hub de Barcelona, del 9 al 11 de noviembre, con entrada libre y gratuita.
–