La nueva colección Otoño/Invierno 17-18 de la marca española ha sido creada bajo la temática “retro ski” inspirada en los 80, en la que lo imprescindible es que los niños y niñas solo se preocupen de divertirse.
Estamos ante una vuelta a sus orígenes, que la marca no solo ha plasmado en sus diseños, sino en la filosofía general de la colección. El propósito es que los niños salgan a la calle a disfrutar: “allí donde no es necesario ningún enchufe para pasarlo bien, donde dos piedras se convierten en una portería. ¡Descubrir, explorar y hacer nuevos amigos es lo que importa!”, afirma su lema.
Bóboli, fundada en 1984, se ha convertido en una de las marcas infantiles más prestigiosa del mercado español y es reconocida mundialmente. Su éxito ha sido tal que ha conseguido desfilar en la 080 de Barcelona y en la Pitti Uomo de Florencia. Desde sus inicios, esta marca infantil no ha parado de crecer sin perder su esencia de empresa familiar, hoy a cargo de la segunda generación, las hermanas Mónica y Arancha Algás. Diseños propios y exclusivos que acompañan a los niños y niñas desde su nacimiento hasta la adolescencia, con gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados.
En la nueva colección, el estampado estrella son las rayas combinadas con textos, flores, incluso animal print. Han jugado con texturas y tejidos como el borrego, los flecos, el neopreno o las lentejuelas. En cuanto al color, “hemos apostado por juegos de grises oscuros entremezclados con negro y blanco acompañados de colores vivos o destellos metalizados en oro o plata que aportan luminosidad al conjunto”, explican desde Boboli a #VEINDIGITAL. Para las ocasiones más especiales las prendas se han teñido de una mezcla de azul marino con cobre, mientras que en su temática más aventurera predomina el kaki, acompañado de naranja y mostaza.
Los imprescindibles para esta nueva temporada son las chaquetas acolchadas, pantalones curved y pitillo, jeans con aire ochentero, bombers y bikers de motorista, camisetas llenas de color y humor… “todas ellas prendas perfectas ¡para vencer el frío y jugar con los amigos!”, nos destaca la marca.
–