Bugs Bunny cumple 80 años y lo celebra en Pull&Bear

09 / 10 / 2020
POR Jimena G.

Pull&Bear celebra el 80 aniversario de Bugs Bunny con una colección que rinde homenaje a los Looney Tunes en colaboración con el artista Evan Rossell (aka Stink)

Pull&Bear x Looney Tunes

Piolin, el Correcaminos, el demonio de Tasmania, Marvin el Marciano, Lola Bunny… todos están alrededor de la tarta (una carrot cake por supuesto) para celebrar los 80 años, que se dice pronto, de uno de los personajes más emblemáticos de la Warner y un auténtico icono de la cultura pop: el conejo Bugs Bunny.

Pero es que Bugs, no es un conejo-devora-zanahorias cualquiera. Su primer corto de animación recibió una nominación al Oscar, allá en 1940. Estuvo nominado otras dos veces más, hasta que finalmente se llevó la estatuilla en 1959. Todos recordamos su escena más mítica: “Le vemos aparecer del fondo de su madriguera cuando un tipo le está apuntando con una escopeta en la cara. Esperas que el conejo salga corriendo o se eche a gritar, pero Bugs simplemente lanza ese comentario casual: ‘What’s up Doc?’ (que nosotros traducimos como “Qué hay de nuevo viejo”). “Nos pareció tan divertido que dije que lo teníamos que repetir siempre que pudiésemos”. – Contaba su creador Tex Avery, que desde el principio le obsequió con esta frase para la posteridad.

 

Pull&Bear x Looney Tunes

Pull&Bear presenta hoy esta colección, un radiante homenaje a los Looney Tunes en colaboración con el prestigioso artista californiano Evan Rossell. Evan es ilustrador, muralista, director creativo y diseñador… y es más conocido por el nombre del monstruo de su firma, “Stink”. Ese apodo recibe la influencia de su abuelo, que fue un famoso dibujante de cartoons de finales de los años 60-70. El arte de Stink incluye referencias a viejos comics, patrones, hairy people y del mundo del graffiti. Ha crecido dibujando, pintando, surfeando y patinando y ha conseguido convertir su estilo colorido y su trazo cartoon en algo único.

/
Desliza para descubrir las prendas de la colección

Esta colección tributo se compone de prendas para chicas y chicos. Para ellas triunfan los fittings relajados, con hoodies, camisetas, pantalones y también accesorios como calcetines o fundas de móvil. En todos ellos, el artista Evan Rossell ha reinterpretado con sus ilustraciones a Bugs Bunny y archiconocidas frases como el That’s All Folks (que en España traducimos como “Esto es todo amigos…”)

Aquí debajo podéis descubrir las postales de esta campaña. La colección está disponible desde hoy en tiendas Pull&Bear de todo el mundo y en www.pullandbear.com

Sigue todas las novedades de la marca en @pullandbear

La colección está disponible desde hoy en tiendas de todo el mundo y en www.pullandbear.com