La primera vez que el director creativo, Demna Gvasalia, pone al frente de una campaña a una artista reconocida.
Imagen de Balenciaga
En el mundo de la moda es muy común ver colaboraciones entre grandes marcas y artistas, aunque hasta ahora este no era el caso de Balenciaga. Su diseñador, Demna Gvasalia, prefería la naturalidad de los jóvenes cool y creativos, por eso, si miramos el Instagram de la marca es muy difícil que encontremos algún rostro conocido.
Pero este año, que parece que el mundo entero esta cambiando, para lanzar su campaña otoño/invierno 2020 ha elegido a un rostro muy conocido: Cardi B, cantante que recientemente ha lanzado el himno del empoderamiento ‘WAP’, junto con Meghan Thee Stallion.
A pesar de que la rapera no es ajena la escena de moda parisina – es común verla en los distintos frontrows de las grandes firmas – es la primera vez que se convierte en imagen de una firma de lujo, algo que tiene más que merecido puesto que lleva años capturando la atención de los medios debido a sus llamativos estilismos.
Imagen de @iamcardib
La artista ha anunciado esta colaboración a través de su Instagram, donde muestra la imagen de la campaña, junto a dos fotografías de la valla publicitaria que se ha colocado en uno de los laterales del museo del Louvre, en París. En la descripción ha aprovechado para decir “¡Estáis viendo la imagen de una campaña de Balenciaga! ¡Recuerdo cómo me sentí al verme en una valla en Times Square. Pero Paris! ¡Ojalá estuviera allí para verlo en persona!”.
La imagen seleccionada para la campaña ha sido capturada durante la cuarentena en Los Ángeles. En ella, encontramos a Cardi, tumbada en el césped, rodeada de juguetes, con el nuevo bolso Neo Classic en blanco y con un impresionante traje negro, que se ajusta a su cuerpo, perteneciente a esta nueva colección de la que es imagen.
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