La plataforma de venta online, conocida por su compromiso con la diversidad y la individualidad, encuentra en la artista británico-japonesa la perfecta aliada para impulsar su oferta Designer.
Designer es la experiencia de compra online de artículos de lujo que ha lanzado Zalando con el deseo de convertirse en el destino preferido para la nueva generación de consumidores apasionados por la moda y el lujo.
La visión de la cantante, actriz y modelo Rina Sawayama sobre la moda, que refleja su creatividad, autenticidad e inclinación por trascender límites, resuena con la filosofía de Zalando. La plataforma, conocida por su compromiso con la diversidad y la individualidad, encuentra en la artista británico-japonesa la perfecta aliada para impulsar su oferta Designer.
La celebración de esta alianza se materializa en una campaña creativa encabezada por mujeres. La fotógrafa de moda Carlijn Jacobs dirige y fotografía la campaña, diseñada por Georgia Pendlebury, capturando la polifacética personalidad de Rina a través de una lente única. El concepto de la campaña se inspira en la yuxtaposición de personalidades, proporcionando un espacio donde Rina puede encarnar las diversas versiones de sí misma, desde la introspección hasta la extroversión, y desde la luminosidad hasta la oscuridad.
En palabras de Rina Sawayama: «Estoy muy ilusionada con esta alianza con Zalando actuando como nueva embajadora para Designer. La moda ha ocupado y sigue ocupando un lugar central en mi vida ya que empodera la expresión personal, por lo que esta colaboración me viene como anillo al dedo. Al trabajar con un inspirador equipo de mujeres creadoras en esta campaña, se me brindó libertad para exponer las distintas facetas de mi personalidad.
Descubre en www.zalando.es, y de la mano de Rina Sawayama, las tendencias de la PV24 que no te puedes perder.
#RinaSawayamaxZalando
–