La marca barcelonesa escoge a la actriz como embajadora en una reivindicativa campaña, la cual lanza un mensaje claro: «No somos muñecas y nos vestimos como queremos»
Con una energía desbordante y un espíritu rebelde, la actriz madrileña Ester Expósito brilla en la nueva campaña de Desigual titulada «Not a Doll». La marca, originaria de Barcelona y conocida por su estilo lleno de personalidad, nos presenta una colección de Primavera/Verano 2025 que desafía las convenciones. Bajo el poderoso lema «No somos muñecas», la propuesta busca romper moldes y celebrar la libertad de expresión a través de la moda. Recordándonos que cada uno tiene el derecho de vestirse como desee, sin importar las expectativas ajenas.
Y por ello, ¿quién mejor para encarnar este mensaje que Ester Expósito? Una figura emblemática en las redes sociales que se atreve a vivir la vida a su manera. Sin miedos ni explicaciones. Por ello, es la persona perfecta para representar el mensaje de «Not a Doll». Una campaña que nos invita a ser valientes y a bailar al ritmo de nuestra propia vida. Sin tener que dar explicaciones, solo disfrutar. Como lo hace la madrileña, que saborea tanto de momentos con sus fans, hasta fiestas junto a la piscina. Además de, algún paseo por el icónico Paseo de la Fama.
Desigual y Ester Expósito se unen en una propuesta llena de color y vitalidad, la cual se representa con la imagen visual creada por el videógrafo Way lon Bone. Asimismo y gracias al estilismo de Karolyn Pho, vemos a una mujer joven y valiente que saborea las dos caras de la fama. Tanto la parte divertida de ser una actriz en la ciudad de la interpretación, como la faceta más auténtica, aquella que no busca la aprobación de los demás. Ella celebra sus imperfecciones y la belleza de ser genuina.
Y este es el concepto que Desigual quiere transmitir a través de sus looks. Lo vemos en los mensajes directos en sus camisetas, como «Not a Doll» o «Not Your Topic of Conversation». Así como en el vestido de lentejuelas o twit set de rayas, perfecto para pasear por Hollywood. Dos lados de una misma persona, ambos igual de bonitos y reales.
Descubre «Not a Doll» en la web de Desigual