Dior celebra el poder de la feminidad en su nueva campaña

29 / 06 / 2017
POR #VEINDIGITAL

La feminidad canónica y modelada de Dior ha dejado paso a otra más fuerte e independiente con la llegada de Maria Grazia Chiuri y así lo muestra de nuevo. En #VEINDIGITAL nos colamos entre bastidores con este video que compartimos en exclusiva.
 

 
70 años han pasado desde que Dior lanzara al mundo su modelo ideal de mujer, aquella que posaba, hasta que la primera directora creativa de la casa, en 2017, nos muestre a la mujer que actúa. Y como agente activo, para esta campaña Otoño-Invierno 2017-18, han elegido mujeres que destaquen por su personalidad: Ruth BellFernanda Ly Adwoa Aboah.

Ante la cámara de Brigitte Acombe posan con los brazos cruzados, las manos en los bolsillos y una mirada inquebrantable haciendo alusión a una actitud de valentía y personalidad muy definida. En las imágenes las chicas presentan las creaciones que esta temporada se tiñen de tonos azulados, tejidos vaqueros y workwear. La campaña es en sí misma una representación del poder de la feminidad y de la mujer que se atreve.

 

Dior