Transparencias, superposiciones y bordados en las piezas de una colección que propone alentar a la individualidad.
Ya os mostramos hace unos días un avance de algunas de las mejores propuestas para pre-fall 2017. Por suerte siguen apareciendo campañas tan bonitas como esta que os presentamos de Dior, y que esperábamos con especial ilusión, ya que es Maria Grazia Chiuri, la primera mujer en convertirse en directora creativa de la emblemática firma francesa, la encargada de su diseño en su 70 aniversario.
Una mezcla ecléctica de estilos con una dulzura subyacente. La nueva colección de Dior consistirá en piezas individuales que se puedan combinar. El objetivo: proponer un vestuario que aliente la individualidad.
“No creo que debamos mostrar un único estilo, creo que las mujeres quieren prendas icónicas que les permita hacer un look por sí mismas”, afirma la propia Maria Grazia Chiuri.
Las superposiciones, las transparencias y los bordados son los protagonistas indiscutibles y están presentes en la mayoría de las piezas de la colección.
«París ha sido siempre un lugar aspiracional para que la gente exprese su creatividad», declaró María Grazia Chiuri, cuya colección Pre-Fall para Dior marca la primera de muchas interacciones creativas que presentará durante un año significativo en la historia de la casa: su 70 aniversario.
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