Bershka abre un nuevo espacio virtual diseñado con tecnología 3D para llevar la experiencia de compra online al siguiente nivel.
Bershka es una de las marcas mas conocidas por los amantes de la moda, por esa razón quieren llegar aún mas lejos e invitarte a que desde cualquier lugar del mundo puedas disfrutar de sus diseños de forma virtual y conocer así su nueva colección. Romper la barrera entre el mundo físico y digital es su mayor objetivo, las circunstancias cambian, y el tiempo es el bien mas preciado, por eso la identidad quiere que sus consumidores disfruten al máximo de las oportunidades que la vida les pone por delante y proporcionar una experiencia inusual dentro de la moda.
Esta nueva forma de ver el mundo y conocer a través de cualquier dispositivo las últimas novedades en 360º, estará totalmente conectado con la página de Bershka. Lo cual facilitará el proceso de compra y hará de esta una inusual experiencia, un proceso mas satisfactorio, sin moverte de casa. Y es que la marca piensa en el consumidor y en facilitarles todo aquello que este en su mano.Para la inauguración de este nuevo Showroom, la marca presentará su colección, ‘Dustland’, repleta de prendas que se encuentran entre las tendencias mas actuales, como prendas de punto trapeadas o corsets con detalles cut out, todos bajo una tonalidad cromática tierra. Además, la marca siempre comprometida, da un paso mas, deconstruyendo los cánones asentados en la sociedad, y haciendo que cada persona goce y disfrute de la moda, dejando complejos a un lado y apostando por la diversidad.La marca que cuenta con una trayectoria dilatada, lleva años queriendo apostar por el avance, y por las mejoras de la marca para los seguidores de la moda, convirtiendo cada colección en nuevos escenarios donde cualquier persona puede disfrutar de la disparidad y el amplio abanico de posibilidades que proporcionan las prendas.
Si eres amante de la moda y te gustan las experiencias nuevas, no dudes en pasarte por Bershka
–