Himno empoderador de la sexualidad femenina. El film del single con Charli XCX y Maliibu Miitch de su álbum debut, está en la calle.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jy7D0MLyWe4]El futuro es Candy, ya lo adelantábamos en la presentación de la portada #VEIN 14. Su primer álbum, Sexorcism, amenaza con ser una reivindicación de su libertad vital y creativa con el amor incondicional como único mantra. Con su lanzamiento pisándonos los talones, el vídeo del primer single está en la calle. ‘XXTC’ es un himno de empoderamiento femenino, un grito a ser dueña de tu propia sexualidad, la fantasía de una stripper. En menos de 24h, la pista acumuló 100.000 visualizaciones tras aparecer en «New Music Friday» de Spotify.
Con el lanzamiento de este single, Brooke parece regresar al sonido oscuro y sensual de su primer EP ‘Opulence’ después de una incursión en un pop más comercial.
En marzo, ya nos sorprendió con su single industrial «Happy». El video rendía homenaje a cuatro elementos clave de su arte: la esclavitud de Shibari, la sexualidad, las emociones crudas y el surrealismo. Tan solo un adelanto de lo que se nos venía encima.
El video está dirigido por Dejan Jovanovic del estudio de diseño y producción DE-YAN, y el fotógrafo Luke Abby. Una representación de la liberación sexual vista desde el arte vanguardista de Brooke Candy. Excesivo, con aire futurista, con CGI’s como alter ego y mucho, mucho bass.
‘XXXTC’ -que se pronuncia éxtasis- tiene una letra dura y mal hablada. Su vídeo musical, sienta las bases de su próximo álbum. Con los ojos maquillados con dejalles rojos, Brooke aparece como una auténtica diva futurista, mostrando su desnudez tatuada como el máximo exponente de su feminidad y sexualidad. Con luces de club estroboscópicas y una pitón albina, nos envuelve en un aura ciber-punk que la confirman como figura del hip hop del futuro.
–