La Zowi presenta ‘Boss’ junto a Pablo Chill-E

12 / 12 / 2019
POR Peña Fernández

Dedicada al despilfarro y al ritmo de vida desenfrenado, la nueva canción es un adelanto de su nueva mixtape.

Tras el éxito cosechado con “Ama de Casa” (La Vendición, 2019) y una gira por seis países durante este año, La Zowi abre su nueva mixtape con un tema junto a la estrella del trap chileno Pablo Chill-E que lleva por título “Boss”.

El tema, producido por Xander (colaborador habitual del chileno), está lleno de referencias al gusto de los artistas por las marcas de lujo, al despilfarro y al ritmo frenético de la escena urbana descrito en ese lenguaje sin filtro al que nos tiene acostumbrados “la raxet” (chica que combina prendas económicas con marcas de lujo o imitaciones de ellas) española más querida, un lenguaje que puede descolocar e incomodar, pero cuya pretensión final es decir lo que no se quiere oir para romper tabús. Tampoco faltan las alusiones a quienes forman parte de este proyecto: La Zowi, ShiShi boss, La Vendición y Xander.

El ambiente callejero de coches, bailes y pistolas como accesorio predilecto sirve como marco para el videoclip grabado en Santiago de Chile y para acompañar a esta pieza, con una letra y un ritmo tan pegadizos, que pretende conquistar al público a ambos lados del Atlántico.