‘Face Collection’: oda al espíritu adolescente de Acne Studios

23 / 02 / 2022
POR Alba Rubio

#Face nos recuerda esa etapa en la que definimos quiénes somos.

Acne Studios, la firma fundada por Jonny Johansson, presenta su nueva línea primavera verano 2022 con una colección de aire juvenil. La campaña, fotografiada por Harley Weir, muestra a un grupo de adolescentes que mezclan las prendas de la nueva colección con su propia ropa dando como resultado un estilo que conecta directamente con las tendencias estéticas actuales.

En una oda a la adolescencia, la nueva línea de la firma sueca está plagada de guiños a la escuela, imágenes inspiradas en el arte o la ciencia, la ‘Madonna’ o ‘El grito’ de Munch junto con el ya característico logo sonriente de la casa. Prendas de punto, abrigos de nylon, gorros y chaquetas deportivas y workwear en colores brillantes como el púrpura, el azul, el amarillo o el negro y el crema. De la mano de esta nueva generación de jóvenes, #Face nos recuerda esa etapa en la que definimos quiénes somos.


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