FC Barcelona y Etnia Barcelona: cuando el arte y el deporte se encuentran

06 / 03 / 2024
POR Samari García

El FC Barcelona y Etnia Barcelona han unido fuerzas una vez más para lanzar ‘A match between art and sport’, una colección cápsula de gafas de sol que fusiona el arte y el deporte en una oda a la ciudad de Barcelona.

En ‘A match between art and sport‘, ambas marcas, FC Barcelona y Etnia Barcelona, celebran la rica tradición cultural y artística de la ciudad condal, así como la pasión inquebrantable por su equipo de fútbol. Arte y deporte se entrelazan una vez más para rendir homenaje a una ciudad y unos valores compartidos.

La campaña, que emplea el formato de la ilustración, busca capturar la narrativa épica del deporte como una forma de expresión artística perfecta parq transmitir esta segunda colaboración de ambas marcas, materializada por dos drops de producto: EINDHOVEN y1899 PREMIUM GOLD 24K.

EINDHOVEN, integrante de la colección «Los colores de nuestra historia», celebra momentos emblemáticos del club, desde Wembley 1992 y París 2006, hasta Roma 2009, Wembley 2011, Berlín 2015, Göteborg 2021 y ahora también Eindhoven.  Inspiradas en la equipación que el Femenino del FC Barcelona utilizó para ganar la final de la Women’s Champions League 2023 en Eindhoven, estas gafas de sol de estilo femenino son una metáfora reivindicativa del empoderamiento de la mujer y su papel en el mundo del deporte.

 

Por otro lado, 1899 PREMIUM GOLD 24K, es una reedición del anterior modelo 1899 Gold en versión premium que rinde homenaje al año de fundación del club, con un diseño exclusivo de gafas de sol de edición limitada que recrea el escudo del Barça en oro de 24 quilates.

Visita la web de Etnia Barcelona, su flagship store o los puntos de venta ópticos seleccionados para descubrir esta exclusiva colección y lleva contigo un pedazo de la historia del FC Barcelona.

www.etniabarcelona.com