Con un video protagonizado por la estrella de instagram, BlameItOnKway y sus diferentes alter ego, la campaña lanza un claro mensaje: el maquillaje no tiene género.
La línea de belleza dirigida «a mujeres de todo el mundo», también incluye al público masculino en su amplio repertorio de tonos y productos. Ahora el gigante cosmético de Riri ha querido reflejar esta filosofía en su última campaña publicitaria: My Fenty, My Mood. Adoptando el papel de ochentera profesora de fitness o al más puro estilo afro, BlameItOnKway explora los tonos de la gama Mattemoiselle. Desde el Candy Venom, o el Midnight Wasabi, pasando por One of the Boyzo, el Ma’Dan hasta el Shawty.
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Pero, BlameItOnKway no es el único hombre que utiliza el maquillaje de Fenty Beauty. El imperio de Rihanna también cuenta con adeptos masculinos de la gran pantalla como Daniel Kaluuya. El protagonista de Get Out se puso la base Pro’Filtr Foundation en la alfombra roja de los pasados Oscars.
Por otro lado, mujeres como Ezra Miller también se han declarado fans confesas de Fenty. En su caso, la actriz llevó el brillo de labios Galaxy en el estreno de La liga de la justicia. Dos claros ejemplos de que el trabajo hacia la inclusión de la marca de Rihanna está saliendo del marco teórico para convertir el mundo del maquillaje en una realidad más diversa.
El primer paso fue el anuncio de los 50 tonos diferentes de sus bases de maquillaje, el siguiente esta nueva campaña publicitaria, y ¿el próximo?. No lo sabemos, pero estamos deseando seguir explorando el aire fresco de Fenty Beauty.
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