Girl in red lanza su álbum debut “If I could make it go quiet”

03 / 05 / 2021
POR Jimena G.

La estrella noruega Marie Ulven, conocida por el mundo como Girl in Red, estrena su esperado álbum debut “If I could make it go quite”. Un disco totalmente compuesto por ella, que narra todo el esfuerzo, alegria y lágrimas que a sus 22 años ha vivido, para pasar de estar subiendo canciones a internet a convertirse en una artista con más de dos millones de streams, con varias giras mundiales agotadas y con una legión de fans que ahora se cuentan por millones.

“Estoy súper emocionada de que el álbum finalmente esté fuera, espero que la gente lo disfrute y tome lo que quiera de él” – nos cuenta Marie. 

 

El álbum está coproducido con Matias Tellez. Además, el sencillo principal Serotonin también fue coproducido por el el ganador de un Grammy, FINNEAS. El videoclip de Serotonin que puedes ver aquí arriba, ya supera el medio millón de reproducciones.
Explicando su álbum, Marie dijo que “If I could make it go quite” es un intento de aprender lo que es ser humano; para lidiar con las partes más aterradoras de mí mismo; vivir con el dolor de saber que sólo soy carne y huesos; estar enfadado, roto e implacable pero todavía capaz de llevar mi corazón en la manga; Estoy  arrojando luz sobre las partes más oscuras de mi mente y  estoy dejando entrar a todo el mundo; si   pudiera hacer que se callara soy yo simplemente tratando de entender lo que la mierda está pasando”.

Algunas canciones de este álbum aparecerán en su gira de 2022 “Make it go quiet” cuyas entradas ya están agotadas en toda Europa. En Barcelona podremos verla por primera vez en la sala Razzmatazz 2 el 15 de mayo de 2022.

Más aquí: @girlinred