GUCCI Good Game

18 / 11 / 2022
POR Bisola Park

La nueva capsule collection de GUCCI celebra el mundo del gaming. Desde 2019, Gucci Good Game se ha convertido en el lema de las colaboraciones con el mundo del gaming, creando espacios de juego, libertad, auto-expresión, individualidad y talento.

GUCCI acaba de desvelar su nueva capsule collectionGOOD GAME’ junto al fotógrafo de moda Piczo. Con esta colección celebra la relación de la firma con el mundo del gaming. Las prendas incluyen el monograma icónico, GG, de la firma italiana, dándole un doble sentido – el nombre del fundador Guccio Gucci y la expresión utilizada por los gamers al finalizar una partida: “Good Game”. También se destacan prendas como las camisas de bolos, sudaderas, slides y deportivas, se han utilizado colores, materiales y tratamientos experimentales.

Gucci Good Game es el lema de la firma italiana cuando se colabora con el mundo del gaming. Desde 2019 Gucci crea espacios espacios de juego, libertad, auto-expresión e individualidad. Con esto resaltan la importancia de crear una experiencia positiva en el gaming.

De gamers amateurs a profesionales, la firma los incluye para crear conexiones profundas y desarrollar una experiencia auténtica para esta comunidad. Además han colaborado con Roblox, The Sandbox, Zepeto, Hot Wheels Unleashed, Pokémon GO, Animal Crossing, Tennis Clash y los Sims. El monograma GG con significado “Good Game” fue presentado junto a Gucci Gaming Academy y se encuentra expuesto en el espacio digital de Roblox de la firma – Gucci Town.

Descubre Good Game en Gucci.