
Jayde Fish para Gucci
Alessandro Michele ya nos tiene acostumbrados a hacer de cada campaña una autÉntica obra de arte y su lista de colaboración con talentosos artistas es interminable. Y como no podía ser de otra manera, para su nueva campaña vuelve a apostar por la presencia del arte en Gucci. Esta vez asociándose a 12 artistas de todo el mundo para promocionar la línea DIY y crear imágenes distintivas en piezas personalizables como el bolso Ophidia Tote y las zapatillas Ace.
Muchos de los artistas involucrados en el proyecto, como Coco Capitán (conocida por la popular camiseta de Gucci «El sentido común no es tan común») o el español Ignasi Monreal (responsable de la campaña primavera-verano 2018 ‘Gucci Hallucination’) ya trabajaron para la firma en años anteriores. A ellos se unen también Angelica Hick, Soko, Unskilled Worker, Jayde Fish, Phannapast, Adrian Kozakiewicz, William Ndatila, Trevor Andrew, Alex Merry y Amanda Charchian que dan vida a las piezas en esta contribución de arte para la campaña.
Soko de Chuck Grant para Gucci
Angélica Hick para Gucci
Coco Capitán para Gucci
Adrian Kozakiewicz para Gucci
Gucci presentó por primera vez el programa DIY hace aproximadamente 2 años, donde los clientes pudieron personalizar su propio bolso Dionysus con parches, bordados, herrajes y adornos. Estos complementos se componían de reconocibles abejorros de Gucci, mariposas, lagartos rosas, peonías, libélulas y serpientes. En esta ocasión, con la idea de defender la autoexpresión, la firma ofrece la posibilidad de personalizar los Totes Ophidia y las zapatillas Ace con letras en una gran variedad de colores y materiales. De esta manera, gracias a la casa de moda italiana, los clientes volverán a tener la oportunidad de hacer únicas y personales las piezas, y al mismo tiempo comprar arte portátil.
Unskilled Worker para Gucci
Amanda Charchian para Gucci
Trevor Andrew para Gucci
William Ndatila para Gucci
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