Kappa y su nueva colección AUTHENTIC SS22

30 / 06 / 2022
POR #VEINDIGITAL

El cantante Pol Granch protagoniza la nueva campaña de KAPPA “Winning Stars Within SS22”.

Kappa lanza su nueva colección Authentic SS22 junto al actor y cantante Pol Granch como nuevo embajador. Con esta nueva campaña “Winning Stars Within SS22”, la marca profundiza en la mentalidad ganadora en todos los ámbitos de la vida. Cada historia de superación es una inspiración hasta llegar a la victoria, ya sea alcanzar un podio o conseguir algo tan aparentemente sencillo como poder sonreír. Ganar es aquello que obtienes cuando hay esfuerzo, pasión y compromiso. El camino no siempre será fácil, pero al llegar a la meta el orgullo, la satisfacción personal y el poder inspirar a otros serán la gran recompensa.

Kappa nos recuerda que el éxito y la victoria son conceptos que sólo nosotros podemos definir, y las historias que hay detrás servirán de inspiración a otros para siempre. Como la historia de Pol Granch. Este joven cantante, compositor y autor se mantuvo firme cuando las cosas se pusieron difíciles durante sus comienzos en el mundo de la música. Su éxito diario fue el seguir adelante sin dejar de perseguir sus sueños, hasta que consiguió hacerlos realidad. Hoy su triunfo es, en sus propias palabras: “Ver que hay gente que escucha las cosas que yo escribo y que se las puede aplicar en su día a día”.

La colección Authentic de Kappa se caracteriza por ser confortable, ecléctica y versátil. Authentic SS22 propone cinco conjuntos de prendas combinables entre sí pensadas para adaptarse a un lifestyle dinámico y con mucho estilo. Una chaqueta de chándal, sudaderas con capucha, joggins, bermudas deportivas, camisetas, bucket hats, gorras, calcetines, zapatillas y chanclas, en diferentes tonos de color arena, blancos y negros, además de estampados atrevidos de amarillos, rosas, verdes y azules sobre blanco. Kappa Authentic SS22 es funcional, adaptable y diferente. Una colección preparada para acompañarnos en cualquier reto que nos propongamos.

 

Kappa Authentic SS22 está disponible en kappa.es y en tiendas seleccionadas

Más en @kappa #KEEPperforming