La experiencia UNIQLO, dispuesta a conquistar a los más pequeños

16 / 03 / 2018
POR Natalia García

Gracias a la tecnología de ARism, Heattech y demás tejidos del LifeWear ellos también podrán disftutar de la funcionalidad, diseño y calidad de la marca.

 

 
El gigante textil japonés se ha propuesto desbancar a nuestro titán de la moda, Inditex. No solo ha lanzado su página web en español o abierto dos tiendas en Barcelona, también se ha atrevido a sacar una línea infantil, con los mismos tejidos revolucionarios que emplea para mujer y hombre.

La línea HEATTECH posee la eficacia de la tecnología japonesa que trasforma la humedad en calor y lo retiene para ayudar a combatir el frio. AIRism es tan suave al tacto, que no puedes dejar de tocar estas prendas, pero su atractivo no queda ahí, esta tecnología especial utiliza fibras secas de micro-poliester que absorben el sudor de la piel y lo expulsan por los canales abiertos del hilo. Las prendas AIRism están diseñadas para traer armonía.

La cadena japonesa ha desarrollado los pantalones ultra elásticos para niño con la misma base que los jeans ultra elásticos de adulto,  para que ellos también puedan llevar prendas con un tejido que aporta la misma elasticidad. También han creado unos pantalones largos que son muy fáciles de poner, quedan geniales y permiten que los niños se muevan y jueguen con total libertad. Para los bebés, han aumentado la línea de monos y ropa interior para recién nacidos con prendas fabricadas con tejido 100% algodón, para cuidar su piel en esa fase tan delicada.

UNIQLO tiene como objetivo crear prendas que se adapten a los altos niveles de actividad de los niños, facilitándoles el movimiento. Prendas coloridas, con estilo y, por encima de todo, seguras. La marca quiere hacer que cada día sea divertido y relajante para todos los niños, con ropa que contribuya a un crecimiento sano desde el día en que nacen.
 

 

 

 

 

 

 

 

www.uniqlo.com