La fiesta de DIESEL en Barcelona que aplaude el “Wardrobing”

17 / 10 / 2019
POR Jimena G.

DIESEL celebra una fiesta para más de 500 invitados en Barcelona celebrando su última campaña #EnjoyBeforeReturning

Probablemente lo hayas hecho alguna vez en tu vida… comprarte un look para una gran ocasión… ir a un cumpleaños, una boda, una comida importante, quizá sólo para hacerte unas fotos para instagram y después, con la etiqueta puesta… devolverlo. Comprar, usar y devolver… a esto se le llama “Wardrobing” y es el emblema de DIESEL esta temporada. ¿El punto? DIESEL no aprueba el acto, pero tampoco hará nada en su contra.

La campaña de otoño de la marca italiana, tiene como emblema #EnjoyBeforeReturning, una postura juguetona e inconformista sobre este controvertido tema, que hace perder millones de euros en facturación a las marcas en todo el mundo. El fotógrafo de la campaña es Angelo Penetta, que presenta looks de la colección de otoño de DIESEL con las etiquetas bien visibles, junto con relojes, gafas y accesorios de la firma.

Una etiqueta como pase para un fiestón con más de 500 invitados. Fake Guido, Spirit Disco, Canela en Surco, actuación sorpresa de MC Buseta… así fue #EnjoyBeforeReturning, la fiesta de DIESEL entre los que estaban Alex DomenechGerard EstadellaAlejandro Lillo, Gio Iglesias, Victor Lorente, Josep Albert, Riccardo Dominguez, David OliverEuroflacka, Carla Linde y Martin Monteagudo, por mencionar algunos… las fotos de la fiesta, a continuación:

¡Ay… esas mariposas que se sienten, cuando estás delante del mostrador, y el dependiente nota que quizá esos vaqueros estén usados…!

 

SaintMonteagudo, David Oliver y Riccardo Dominguez

Wekafore Jibril

Alex Domenech y Gerard Estadella

Alejandro Lillo


Rocco Marvin

Salahddin Tarki

Jordi Carol

Vito Montolio

Kai Landre

Dominnico y Kristina Petkovic

Josep Albert

Mc Busseta

Loli Choice

Nicassio Torres

Mc Busseta

Max Pettit

David Oliver

Ferran Ribó

Alejandro Brito

Imthebollocks y Euroflacka

Odkhuu

Gorogoro, Alejandro Piñeiro y Lucas Asin

Bellethejour Studio

Juan Camilo Rodriguez

Albert Madaula

Gitano del Futuro

Fotografías de Marc Medina para DIESEL

#EnjoyBeforeReturning
www.diesel.com