‘The Fabulous World of Dior’ ilumina la ciudad londinense este invierno. El universo de la firma francesa empieza la época navideña con Harrods. A partir del 11 de noviembre se puede visitar la boutique que incluye 2 pop-ups, una exhibición inmersiva y un café.
Fotografía: Adrien Dirand
El espíritu inglés y el lujo francés toman el protagonismo estas navidades. ‘The Fabulous World of Dior’ aterriza en la capital inglesa dándole la bienvenida a la navidad con un espectáculo de luces. Harrods se viste de Dior, llenando las esquinas de los grandes almacenes de Knightsbridge con un café, una exhibición, iluminaciones, pop-ups y productos exclusivos. No te pierdas este momento histórico que reunirá varias sorpresas, con decoraciones animadas y delicias gourmet.
Fotografía: Adrien Dirand
Fotografía: Adrien Dirand
Es la primera vez que una firma tiene a su disposición la boutique entera, creando una experiencia única. En consecuencia, la fachada, los escaparates y salones sagrados del centro comercial han sido adornados con iluminaciones que recuerdan al universo de la firma francesa. Desde el 10 de noviembre de 2022 hasta el 3 de enero de 2023, se puede visitar el escenario mágico de la Maison Dior en Harrods.
Fotografía: Adrien Dirand
Fotografía: Adrien Dirand
Claro está que el tributo a las navidades empieza con la iluminación de las calles en invierno. Con una escenografía incomparable, Maison Dior reinventa las ventanas de Harrods con un imaginario navideño inspirado en el pan de jengibre y los propios símbolos de la firma. Asimismo, la fachada histórica de Brompton Road ha sido decorada con una estrella gigante y flores brillantes, haciendo referencia a la Colección Crucero 2023 – elaborada por la directora creativa, Maria Grazia Chiuri y el artista romano Pietro Ruffo.
Fotografía: Sophie Carre
En el interior de la boutique, hay dos pop-ups exclusivos inspirados por las decoraciones navideñas y los cuentos de hadas. El primer pop-up, con la estética de una casa de jengibre, representa el atelier de Monsieur Dior, en 30 Montaigne, desvelando la virtuosidad y la historia de las creaciones de la firma. El segundo pop-up, con concepto de gift shop, anima a que los visitantes adquieran – ready to wear y calzado – para regalar a sus seres queridos.
Fotografía: Charly Gosp
Fotografía: Charly Gosp
Por otro lado, en el corazón de Harrods, se halla una experiencia inmersiva de 15 minutos que reproduce las localizaciones icónicas de las boutiques de Dior – desde 30 Montaigne, Granville hasta Colle Noire. El pueblo micro refleja el toque navideño a través de edificios y jardines con unos acabados de pan de jengibre.
Fotografía: James Robjant
Fotografía: James Robjant
Debido al amor que Monsieur Dior tenía hacia la gastronomía, se ha inaugurado un café. Es por ello que, con un entorno mágico se podrán experimentar y descubrir los clásicos de la cocina francesa con un toque británico.
Fotografía: James Robjant
Descubre más información en Dior.
–