Pepa Salazar y Carlos Sáez estrenan la playlist que sonaría en su campaña en #VEINDIGITAL
La diseñadora Pepa Salazar (1990) presenta su campaña Primavera-Verano 2017 con una colección inspirada en la Ruta Destroy (más conocida como la Ruta del Bakalao) que tuvo lugar en su Valencia natal durante finales de los 80’s y principios de los 90’s. Por ello, Philippe Milton ha retradado a las modelos frente a dos míticas discotecas de la época: Barraca y Puzzle.
La propia diseñadora, junto al artista Carlos Sáez, se ha encargado de la dirección de la campaña, así como de crear una banda sonora de 50 minutos que hoy estrenamos en #VEINDIGITAL
La nueva colección de Pepa parte de conceptos como la transformación, la transición y el viaje. Un viaje en el que la historia reciente de Levante juega un papel clave. Una ruta hacia lo desconocido que supuso una verdadera catarsis para toda una generación que vivió en primera persona la eclosión de un moviento en España.
Créditos:
Concepto y dirección: Pepa Salazar/ Carlos Sáez
Fotografía: Phillipe Milton
Maquillaje: Nacho Sanz
Estilismo: Alicia Padrón
Modelos: Tamara Caravaca y Aina Massot
Asistentes: Pepa Rosenbaum, Víctor Relanzón, Mario Montesinos, Francesca Lanza, Olga Gil, David Pineda.
Agradecimientos: Barraca