Es efímera y en ella, los colores del Mediterráneo en seda, pana y alpaca dan forma a la nueva colección de invierno.
Paloma Wool
Paloma Wool es más que una marca moda, un proyecto multidisciplinar que explora de forma artística y a través de la fotografía los espacios e ideas que se desarrollan a partir del acto de vestirse. El pasado 29 de octubre presentó su primera colección de invierno en una exclusiva pop-up que se mantendrá durante ocho semanas en los prestigiosos grandes almacenes Liberty de Londres.
Paloma Wool
La tienda permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre y ha sido diseñada conjuntamente por Oscar Piccolo y Charlotte Taylor, del equipo de Dellostudio. En ella, la colección de Paloma Wool encaja a la perfección en el establecimiento que han creado los diseñadores, donde reina la armonía entre el espacio y las prendas.
Pop-up de Paloma Wool en Liberty
Algo que caracteriza a las piezas diseñadas por Paloma Lanna es su colorido y para la paleta de esta nueva colección su directora creativa, Paloma Lanna, se ha inspirado en los colores del Mediterráneo. Asimismo, otro de los pilares fundamentales de su proyecto es la sostenibilidad, ya que trabajan con tejidos naturales y producen de forma local en la medida de lo posible. De hecho, el 80% de su colección se fabrica en España.
Paloma Wool
Para este invierno, ha diseñado una serie de prendas que han sido confeccionadas a partir de diferentes tejidos que van desde la seda y la pana hasta la fibra de alpaca, y además del vestuario para hombre y mujer, la colección incluye un notable repertorio de accesorios.
Paloma Wool
Nacido en 2014 en Barcelona, Paloma Wool se define como un proyecto artístico y no como una firma de moda. No sigue algunos de los estándares establecidos por la industria de la moda y durante el proceso creativo de sus piezas colabora con artistas, ceramistas y fotógrafos para crear piezas atemporales, sostenibles y únicas.
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