Comenzamos el mes de diciembre con la nueva campaña navideña de H&M, protagonizada por Lady Gaga y Tony Bennet, más festivos que nunca. La marca sueca lo celebra por todo lo alto con este alucinante spot, una fiesta 40s a ritmo de jazz y con un look muy retro, en el que ambos cantan a duo «It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)» de su álbum «Cheek to Cheek», del que llevan vendidas más de 400.000 copias.
“Nos hemos inspirado en la ostentación, el glamour y la opulencia de la época de las bandas de jazz de los años 40”, ha comentado Johan Renck, director del anuncio. “Queríamos transmitir la alegría de la Navidad a través de la moda y con un trasfondo de humor. Es una campaña intrigante, curiosa, exuberante, audaz y llena de sorpresas”.
Durante la época navideña H&M recaudará fondos para CARE, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a las mujeres y a las niñas con pocos recursos para
acabar con la pobreza mundial. H&M venderá un paquete exclusivo de etiquetas de regalo en todas sus tiendas y por cada paquete vendido H&M Conscious Foundation donará el doble del precio de venta a CARE.