«Advertencia: las cosas están a punto de volverse locas… durante mucho tiempo», dijo la cantante en su perfil de Instagram. Nueva cara de la colección lanzada por Kim Kardashian, Lana del Rey personifica San Valentín.
Acaba de recibir cinco nominaciones a los Grammy por su último álbum, ‘Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd’, y ha anunciado que actuará en Coachella 2024. Lana de Rey sigue conquistando corazones y ahora ella ha sido seducida por la propuesta de Kim Kardashian de protagonizar esta última campaña. «Desde el principio, he sido una gran fan de SKIMS, así que ser destacada en su campaña de San Valentín es emocionante», explicó Lana Del Rey en el comunicado de prensa. «Su colección es tan bonita y soñadora, lo que hizo que colaborar con Nadia Lee Cohen en la parte creativa fuera muy divertido. Espero que la amen tanto como yo».
La colección amplía la SKIMS Valentine’s Shop del año pasado con más de 29 colecciones de edición limitada que abarcan desde lencería, conjuntos de dormir, ropa de estar y más. Para la campaña, Lana Del Rey viste piezas clave, mostrando el compromiso de la marca con la inclusividad, como el Body Fits Everybody. La colección también presenta diseños juguetonamente kitsch perfectos para una noche romántica, como el conjunto de dormir estampado con corazones.
La SKIMS Valentine’s Shop estará abierta a partir del 23 de enero en www.SKIMS.com
–