Las 8 marcas españolas de gafas de sol que querrás para este verano

29 / 05 / 2019
POR Alegría Olmeda

Ergonómicas, vintage, clásicas o avant-garde. En una exaltación del orgullo patrio, te decimos dónde encontrar las mejores gafas con sello español para esta primavera.

“Deseraiki” de Nina Mûr

Con el verano pisándonos los talones, nuestros looks empiezan a pedirnos el accesorio estrella: las gafas de sol. Desde que aparecieron las primeras allá por el siglo XII en China -cómo no-, han sido uno de los imprescindibles en todas sus versiones temporada tras temporada. En una exaltación del orgullo patrio, te traemos las 8 marcas de gafas con sello español entre las que te va a costar decidirte solo por unas para esta primavera.

 

Etnia Barcelona

A través de sus colaboraciones con mitos del mundo del arte y de la fotografía, Etnia Barcelona juega con las formas y colores dotando a sus colecciones de una historia creativa.

 

Tiwi

Absorbiendo tendencias e inspiraciones de todo el mundo, Tiwi es de esas marcas que va un paso más allá y ofrece una experiencia basada en la personalización. Cargadas de personalidad y vanguardia, esta es tu marca si quieres hacerte con el must de la temporada: las gafas de ciclista.

 

Mó x Oliva

El diseñador de moda Juanjo Oliva en colaboración con Mó ha creado esta cápsula llena de personalidad. Con aires inspirados en modelos de antes, están diseñadas con elementos nuevos que aporta el equilibrio perfecto retro-contemporánea.

 

GIGI Barcelona

Para GIGI Barcelona todo reside en los detalles. Meticulosamente hecha a mano combinando tecnología líder, se hacen con la estética más sofisticada buscando la tradición más allá de la producción en masa. Sus diseños atemporales como las gafas de aviador, cat eye o cuadradas, son todo lo que necesitas para sucumbir.

 

Nina Mûr

La artesanía y la precisión techie van de la mano en Nina Mûr, que presume de crear monturas únicas y distintivas que emanan calidad y sensibilidad. Su suavidad, forma orgánica y ligereza te harán replantearte el concepto de comodidad en unas gafas.

 

Goodbye, Rita

En su tienda online podrás encontrar desde gafas polarizadas hasta de ojo de gato, pasando por otras con patillas flexibles o cualquiera que puedas imaginar. Con Goodbye, Rita. Se acabaron los ‘me gustan estas gafas pero con el cristal en otro color’, ofreciendo la opción de personalizar tus gafas como más te gusten.

 

Kaleos

Moda, vanguardia, diseño y calidad son los valores que inspiran y operan en Kaleos, pero es la estructura creativa el factor que marca la diferencia.

 

LANA

LANA es atemporal y local. Su orgullo es el handmade y contribuye a que cada una de sus gafas seas pequeñas esculturas por las que el tiempo pasa más despacio. Las formas y los colores juegan y se combinan entre sí para dotar de personalidad cada uno de los modelos.