Las Victoria, doblemente molonas

01 / 04 / 2019
POR Mónica Sala

Son un clásico que nunca falla, pero ahora además aumentan la altura de su suela de la mano de Ester Expósito.

 

 
Desde su nacimiento en 1915 `Calzados Victoria´ no ha parado en el mercado, pero no fue hasta 1950 que la mítica zapatilla Victoria que todos conocemos fue creada. Ahora, en colaboración con Ester Expósito, conocida internacionalmente por su papel en la serie de Netflix `Élite´, el modelo se reinventa con un toque más juvenil y fresco. La nueva versión de `Victoria´ cuenta ahora con 4 cms extra de plataforma, sin dejar de lado su estilo clásico que tanto amamos.
 

 
El lanzamiento se dio con una fiesta el pasado miércoles 27, en donde acudieron influencers y amigos de la marca como Ana Campo, Carla Cristalini, Lucia y Helena Cuesta, entre otros. tal y como nos contó la propia Ester, la colaboración con Victoria fluyó de forma natural, ya que la actriz simpatizó ampliamente con la personalidad de la firma. “El estilo de esta marca es súper juvenil y fresco (…) me sentí muy identificada porque es muy versátil y adaptable a cualquier look que quieras llevar, que es un poco como soy yo, no tengo un estilo fijo”, nos comentó.
 

 
La versatilidad de las zapatillas es uno de sus puntos fuertes, ya que pueden ser usadas prácticamente con cualquier estilo. Ester, nos comenta, tiene sus outfits preferidos para utilizarlas. “Me encanta con faldas, pantalones cortos y con vestidos, le da un toque muy guay”.  Y aunque también implicó algunos retos para ella el día de las fotos y grabación, tuvo un resultado espectacular. “Yo tenía muchísima fiebre y se me hizo muy difícil estar ahí posando bien, me tomaba medicina y aun así no me bajaba… Sin embargo, lo pasé muy bien y ha salido un resultado que nadie diría que estaba enferma”, nos explicó, y sin duda fue excelente.