LEVI’S recuerda dar una segunda vida a las prendas en el Mad Cool

11 / 07 / 2022
POR Esther Gallego

El festival madrileño celebró su quinta edición y Levi’s no se lo quiso perder, con un taller en el que customizar las míticas Trucker Jackets al ritmo de los conciertos en directo.

Música, amigos, atracciones y un ambiente vestido en denim. Después de dos años de parón, tras la pandemia, por fin regresa uno de los festivales más grandes de la capital: el Mad Cool. En esta quinta edición, Levi’s® vuelve a formar parte del festival recordando que la icónica Trucker Jacket es un imprescindible para este plan tan veraniego. 

Levi’s® presentó en la zona general del festival un stand donde podías customizar de manera gratuita tus prendas en el Tailer Shop. Láser, stencils, intercambio de botones, y todo lo necesario para personalizar tus looks con tu propia identidad y recuerdes que puedes darles una segunda vida a las prendas.

La firma mítica por sus piezas denim acogió a diversos invitados y amigos en la zona VIP del Mad Cool. En este espacio podían no solo diseñar y decorar sus chaquetas sino completar sus outfits con los accesorios más trendy de la colección: gafas de sol, slings, bandanas o los bucket hats

Arnau Marin y Paula Gonu

ByCarlitos y Clara Kong

Tomy Aguilera junto a Berta Castañé

Entre los asistentes estaban ByCarlitos, youtuber y creador de Scrapworld, la feria preferida para los amantes de la moda urbana; los actores estrella de la nueva serie de Netflix ‘Bienvenido a Eden’, Berta Castañé y Tomas Aguilera; creadores de contenido en Instagram y Tik Tok como Paula Gonu, Clara Kong, Arnau Marin, Marina Rivers

Descubre más sobre Levi’s® en Levi.com