BBK LIVE: El Retorno del rey

23 / 05 / 2022
POR Juan Marti

El festival bilbaíno vuelve más fuerte que nunca con una de sus ediciones más especiales liderada por grupos como LCD Soundystem o The Killers.

Es uno de los eventos del año, de eso no cabe duda. Hay tantas ganas de que llegue el momento. ¡No queda ya nada! El 7 de julio vuelve, por fin, uno de los festivales más especiales del mundo: el Bilbao BBK Live. ¡La de recuerdos que acumulamos todos sus acérrimos! Incontables los buenos momentos que hemos vivido en esas colinas, reconvertidas en templos de la música mas rompedora de los últimos tiempos. Justo por eso, el gran “come back” del festival, no podía ser menos y el BBK ha decidido preparar para el 2022, toda una celebración a la vida y a la fiesta, gracias a los conciertos de los artistas más punteros y transgresores del momento.

 

Desde LCD Soundsystem, la banda neoyorquina de rock, que nos hará vibrar con temas de sus aclamados trabajos como “American Dream”, hasta J. Balvin, el príncipe del reggaeton. También estarán presentes grupos icónicos como Placebo, cuyo “Every you and every me”, aún resuena en nuestras cabezas desde los años 90, o The Killers, liderados por el icono de la moda Brandon Flowers. ¡Y es que en BBK Live hay sitio para todo el mundo! Amantes del indie, del rock, de la electrónica, que alarga las noches en el espacio Basoa…, todos, todos son bienvenidos a unirse a una fiesta de la que hay mucha ganas de poder disfrutar. ¡BBK Live ha vuelto!

Más info en www.bilbaobbklive.com