La cantante argentina afincada en Barcelona deja de lado el sweet reggaetón de sus primeros temas y sorprende con un videoclip pensado para la pista de baile.
Tras ‘Clean Baby’’ y ‘Rosa pastel’, Simona presenta el tercer adelanto de su próximo EP. De sus primeras canciones conserva una manera de cantar ya inconfundible y unas letras que hablan sobre lo cotidiano, sobre las decepciones del día a día, pero siempre con una mirada optimista. Si en ‘Clean Baby’ nos contaba cómo sanar tras el fin de una relación, ahora nos habla de los buenos tiempos que nos esperan a la vuelta de la esquina. El elemento que simboliza este cambio es el agua: “Transpira todo y el agua se lleva lo malo de acá”.
Por eso, Simona hace caer una tormenta en forma de electropop. El ritmo bailable de este nuevo sonido distancia a ‘Lluvia’ de los primeros temas de la cantante, donde encontrábamos influencias de la bossa nova y el sweet reggaetón. La cantante de origen argentino nos sitúa mentalmente en una pista de baile y, con su nuevo videoclip, arroja esperanza y hace que exorcicemos el sedentarismo y la apatía que nos ha acompañado durante los últimos meses.
En el nuevo videoclip, dirigido por Marcos Pellicer, vemos a Simona en una nueva faceta: la de bailarina. A cada lado, la acompañan al baile Raquel Jovacho y Mélissa Morena Saunier. La coreografía ha corrido a cargo de Aleix Jacinto. El vídeo, filmado en el Commiteè Estudio de Barcelona, guarda una estética coherente con el resto de sus videoclips: objetos y espacios cotidianos, pero cubiertos de un halo de dulzura y revestidos con tonos pastel.
Simona, en la portada del nuevo single.