Lucía Tacchetti estrena ‘Laberinto’ ft Gabriela Casero

14 / 07 / 2020
POR Nuria Miralles

La cantante argentina de electro-pop latino publica el quinto adelanto de su nuevo disco con la colaboración de la vocalista del grupo madrileño Mow. 

Lucía Tacchetti, una de las voces más importantes del electro-pop latino, publica su nuevo adelanto del álbum, sucesor de ‘VOL.3D’. Esta vez colabora con Gabriela Casero, cantante del grupo madrileño Mow. Ambas juntan sus voces para presentar el quinto single del nuevo disco: ‘Laberinto’. El tema mantiene el espíritu de electro-pop dinámico que caracteriza a la cantante argentina. El sonido cuidado se completa con una letra que hace hincapié en las sensaciones corporales.

El nuevo álbum, producido junto a Juan Stewart, conocido por sus trabajos solistas y líder de Jaime Sin Tierra, verá la luz en septiembre de 2020. Durante el año pasado, Tacchetti presentó las canciones ‘Encanto’, ‘Gritan fuerte’ y ‘Mandamiento’ y, en abril de este año, versionó ‘El Magnetismo’, un tema del grupo Él Mató a un Policía Motorizado. La cantante bahiense estrenó este último cover en la pasada edición argentina de Cuarentena Fest y, más tarde, decidió lanzarlo al público.

Imagen de Lucía Tacchetti

Este mismo año, Lucía fue seleccionada para el festival de música Lollapalooza Argentina. También participó en los festivales online BillboardNRMAL (MX) Deezer Pride. A su vez, el pasado mes de junio, la artista chilena Javiera Mena, presentaba su álbum ‘Flashabck Popurrís’, en el que varios DJ’s han creado su propio remix del tema ‘Flashback’, entre los que participa Lucía Tacchetti.

Hasta la fecha, la artista argentina se encuentra lanzando sencillos de lo que será su nuevo disco. Un álbum que, según la cantante, “será muy eléctrico, tendrá sonoridades muy distintas y pasará por distintos climas“. Con estos adelantos y ganas de más, tendremos que esperar hasta septiembre para conocer todo el contenido de su proyecto.