MAMBO Vol.1, la nueva colección de Etnia Barcelona

02 / 07 / 2021
POR Julia González

La marca barcelonesa vuelve con la campaña #BeAnartist y nos transporta a la faceta más vibrante y divertida de la ciudad.

#BeAnartist, por Etnia Barcelona.

A través de imágenes que respiran espontaneidad, ganas de pasárselo bien y una actitud rebelde y atrevida, hemos conocido a Mambo Vol. 1, la nueva colección de Etnia Barcelona que nos transporta a la faceta más vibrante y divertida de la ciudad.

Un tributo a los valores de la marca: forma y color en estado puro. Y cinco nuevos modelos de gafas de sol oversize inspirados en la psicodelia de una Barcelona que nunca duerme y que representan el entusiasmo, la alegría y el ritmo.

MACBA sitio de reunión de arte y skaters de todo el mundo.

#BeAnartist nos lleva a los lugares más icónicos del Raval, un recorrido en el que las protagonistas se adentran en el bullicio de La Boquería, pasando por MACBA hasta llegar a la calle del Hospital donde las chicas se dejan atrapar por los intensos olores y colores de comercios de todo el mundo.

Los cinco modelos disponibles de Mambo Vol.1.

Detalles cuidados, laminaciones trabajadas para maxigafas geométricas en acetato natural efecto “forma dentro de forma” y cuya superposición explota en los colores contrastados. Tonos vibrantes como el marfil, turquesa, naranja, rojo o violeta se mezclan marrones, azules y verdes para un resultado delicado, a la vez que elaborado por la más alta tecnología.

La Boquería en Barcelona.

Todas las colecciones de Etnia Barcelona se desarrollan desde cero por el equipo de diseño de la marca. Si algo les distingue es la aportación de color de cada uno de los diseños, lo que ha hecho que se convierta en la firma con más referencias de color dentro del sector eyewear.

#BeAnartist en MACBA.

Además, cada gafa está creada con materiales naturales y de alta calidad, como el acetato natural de Mazzucchelli y las lentes de cristal mineral de Barberini.

#BeAnartist es el lema de Etnia Barcelona, con el que invitan a expresarse con libertad a través del diseño. Convocan color, arte y cultura pero, sobre todo, está ligada a la ciudad que la ha visto nacer y crecer.

Discoteca La Paloma, para #BeAnartist