Le acompaña también el actor Alassane Diong, primer nombre que personifica la nueva apuesta de la diseñadora por la moda masculina. Temas como el amor, la conexión y la diversidad están presentes en esta campaña fotografiada por Reto Schmid.
«La moda masculina ha estado presente desde los primeros desfiles, y siento que es el momento adecuado para darles más espacio», declaró Marine Serre, quien anunció recientemente que incluiría una presentación específica de moda masculina en sus presentaciones de la semana de la moda, siendo la primera de estas programada para este mes durante la temporada Otoño/Invierno 2024.
La campaña de la temporada pv24, protagonizada por Winnie Harlow y Alassane Diong, disparada en locales de uso cotidiano como salones de belleza, supermercados y joyerías, destaca las nuevas piezas de la colección, como denim con monogramas, vestidos reciclados y corsés. Además, la SS24 presenta accesorios estacionales exclusivos, incluyendo bolsos con forma de media luna y la joyería vanguardista de Serre.
Descubre todas las piezas de la colección en www.marineserre.com
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