Las valencianas Míriam y Paula, conocidas cariñosamente como Lisasinson, están en pleno auge con su álbum debut ‘Un año de cambios’, y ahora dan un paso más con el estreno digital de su sencillo ‘Mira Chico’, acompañado de este videoclip electrizante.
‘Mira Chico’ es una oda a la rebeldía, con un toque descarado y un ritmo explosivo. Este sencillo es sin duda uno de los puntos álgidos de su álbum debut, ‘Un año de cambios’. Desde su lanzamiento, Lisasinson ha conquistado escenarios, con llenazos absolutos en sus presentaciones hasta ser seleccionadas como artistas ROMPE de Amazon.
Para celebrar este éxito, Elefant Records finalmente lanza el sencillo digital de ‘Mira Chico’, acompañado de un videoclip que desafía las convenciones. Dirigido por Polígono, el videoclip comienza como un documental sobre el origen de Lisasinson y se transforma en una emocionante historia de dos chicas que buscan el tesoro de sus vidas en un viaje a través del desierto.
El sonido de ‘Mira Chico’ nos transporta a los vibrantes años noventa con sus guitarras enérgicas y su actitud punk. Mientras tanto, el videoclip te llevará en un viaje visual que desafía las expectativas y te deja con ganas de más.
Próximos Conciertos:
20 de enero, SEVILLA – Hype Me! Fest en Malandar Music Club
31 de mayo, BARCELONA – Primavera Sound
12-14 de julio, PONFERRADA (LEÓN) – Planeta Sound
15-18 de agosto, ALMERÍA – Cooltural Fest
¡Y más fechas por confirmar!
–
Escucha la música de Lisasinson en su perfil de Spotify.
–