Con siluetas suaves y voluminosas, inspiradas en la naturaleza y la tecnología, la colaboración Moncler x Jil Sander explora la conexión entre humanidad y entorno. Un diálogo entre funcionalidad, elegancia y modernidad.
La colaboración entre Moncler y Jil Sander lleva el diseño a un espacio donde la conexión entre la naturaleza y el ser humano toma el centro de la narrativa en una colección que explora las formas redondeadas y suaves, fusionando el lenguaje de diseño de Jil Sander con la herencia montañesa de Moncler. El plumón, elemento clave de la marca, se reinterpreta para lograr un equilibrio entre volumen y ligereza, inspirado por la naturaleza misma. La silueta fluida y envolvente de las prendas recuerda la relación entre el ser humano y su entorno, un tema central tanto para las dos firmas en general, y también del proyecto Moncler Genius en particular, una plataforma creativa que invita a diseñadores de vanguardia a rediseñar los arquetipos de la marca.
Bajo la dirección creativa de Lucie y Luke Meier, Jil Sander ha mantenido su esencia de elegancia minimalista y pureza, combinada con materiales innovadores y una calidad excepcional. Lucie, con una trayectoria en casas icónicas como Louis Vuitton, Balenciaga y Dior, aporta una visión refinada y moderna al proyecto. Luke, por su parte, combina su experiencia en Supreme y OAMC con un enfoque intelectual y técnico que se refleja en el equilibrio entre funcionalidad y estilo en la colección.
Moncler x Jil Sander todavía no está a la venta, pero puedes seguir la cuenta regresiva de su lanzamiento aquí.
–