Música jazz y el atardecer del Palacio Real con Silvana Estrada

15 / 07 / 2021
POR Julia González

La cantante mexicana estrena videoclip de ‘La corriente’ para promocionar su gira en España.

‘La Corriente’  es un tema que forma parte de su último álbum ‘Marchita’,  del que ya os hemos contado que estará realizando una gira por diversas ciudades de España a lo largo de los meses de julio y agosto. Y ya ha conseguido agotar las entradas de algunos de los recintos.

Para presentar la canción ha lanzado un videoclip en la Plaza de la Armería del Palacio real, donde tan sólo cuenta con el sol cayendo de fondo. Además se puede apreciar como suena su voz en directo ya que sólo está acompañada instrumentalmente de su guitarra.

La elección de este sitio para la grabación se ha debido a que el próximo 20 de julio actuará en esa misma plaza como una de las participantes del ciclo de conciertos Jazz Palacio Real, que celebra su segunda edición este verano.

Silvana en la grabación de ‘La Corriente’ en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

Es una canción muy especial para ella y con mucho significado porque “tiene un alma de lo que perdura, lo que vence al tiempo” tal y como reconoce en la descripción del vídeo.

A lo que añade que “tocarla en el Palacio Real de Madrid fue un sueño, es tan bonito que da miedo pararse ahí cantando con el cuatro”.

Silvana Estrada para Jazz Palacio Real.

La artista de 24 años no ha dado muchos detalles sobre la actuación, pero sí ha podido adelantar que contará con el acompañamiento de músicos invitados de nuestro panorama musical, como Leiva.

Actualmente Silvana Estrada es una de las promesas de la música mexicana, que ya ha colaborado con artistas como Natalia Lafurcade o Mon Laferte. Su trabajo tiene influencia de jazz y folk pero lo que hace que sus canciones tengan relevancia es la profundidad de sus letras.